PERIFÉRICOS P2C

CAJONES-PORTAMONEDAS-WEB P2CPOS

En esta sección le ofrecemos los periféricos para TPV disponibles en tpvp2c.com al mejor precio para tu negocio de hostelería, tienda física..

 

CAJONES PORTAMONEDAS

 

Disponemos de cajones portamonedas tanto de apertura manual mediante un botón como automática a través de impresora de tickets usando el conector RJ11 de 24V. Las gavetas suelen tener 8 departamentos para monedas y 4 o 5 para billetes. Disponen de una ranura frontal para insertar documentos.

Además de los cajones clásicos, disponemos de cajones inteligentes como SMARTtill, que permiten tener controlado el efectivo que hay en el cajón en todo momento al finalizar la operación de venta.

También disponemos de cajones con devolución de cambio automática, como el cajón CASHGUARD, para evitar el error en la devolución de los cambios y acelerar el proceso de venta.

 

MÁS INFORMACIÓN
IMPRESORAS-DE-TICKET-WEB-P2CPOS

IMPRESORAS DE TICKETS

 

Disponemos de impresoras de tickets térmicas y matriciales para poder emitir facturas y pedidos de preparación en cocina.

Las impresoras térmicas aportan gran velocidad, corte automático de papel, calidad de impresión y poco ruido. Utilizan como único consumible el rollo de papel térmico de 80 mm aunque las impresoras se pueden ajustar para utilizar rollos de 70 mm o 56 mm.

Las impresoras matriciales aportan robustez y duración de la impresión, al utilizar un cabezal mecánico y papel normal. A parte de los rollos de papel es necesaria la instalación de una cinta de tinta.

Todas las impresoras se pueden colgar en la pared para mayor comodidad y reducción de espacio, y se les puede añadir un accesorio para emitir una luz y sonido al recibir una impresión.

Los cajones portamonedas necesitan de una impresora de tickets para poder abrirse.

 

MÁS INFORMACIÓN
LECTORES_DE_CODIGOS_DE_BARRAS-WEB_P2CPOS

LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS

 

Disponemos de una gama completa de lectores de código de barras.

  • Escáners de mano: desde los más sencillos de lectura infraroja por contacto, pasando por los lectores de pistola de larga distancia, tanto láser como infrarojos. Los lectores se pueden configurar para lectura con pulsador o lectura automática cuando se colocan en un soporte. También existen lectores inalámbricos con conexión Bluetooth.
  • Escáners omnidireccionales: desde los más pequeños para lectura de productos con mucha facilidad a los integrados en mostrador, con un rendimiento superior y más velocidad.

Existen lectores especiales que permiten la lectura de códigos de barras de 2D, como son bidis y QR.

 

MÁS INFORMACIÓN
TABLETS_WEB_P2CPOS

TABLETAS Y TERMINALES DE COMANDAS

 

Disponemos de sistemas profesionales de tabletas y terminales para la recogida y toma de comandas de manera remota. La comunicación sería de tipo WiFi para terminales con sistema operativo Android o por radiofrecuencia para el sistema Orderman.

Estos sistemas son la mejor inversión para el negocio al mejorar la velocidad de envío de los pedidos a la cocina, se evitan los olvidos o la pérdida de pedidos, y se agiliza la presentación y pago de las facturas.

 

más información